dimarts, 9 de novembre del 2010





Mi segunda feria de Creativa pero mi primera con máximo interés ya que el año pasado era mera acompañante de mi hermana, pués la verdad es que iba a regañadientes pués no más lejos de querer dedicarme a eso que no sabía ni como se pronunciaba, pero aquí estoy acostandome a las 3 de la mañana y porque la cama se pone pesada y empieza a chillar YOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, jijiijijijiijiji VIVA EL PATCHWORK Y LAS PATCHWORKERAS QUE LO PARIO, y esoooooooooo

4 comentaris:

  1. Bienvenida al club! Me encanta ver que tenemos gustos parecidos, yo también tengo la de lunares azul y beige, que por cierto me encanta! y aunque de las de letras no tengo ninguna, también es un estampado que me atrae mucho, seguro que en la prómixa (En Paríssss) cae.
    Un besito

    ResponElimina
  2. Hola wapa, gracias por tu comentario, veo que ya tienes el enlace así que ya has podido entrar a tijericas ¿no? por si acaso, te dejo el enlace del blog y busca la entrada del sorteo.
    http://patchworkentijericas.blogspot.com/

    Me gusta tu blog... me quedo a fisgar un rato.
    Un besuco.

    ResponElimina
  3. ¡¡Hola guapísima!!!! Que pena que no nos viésemos en Creativa. Yo solo podía ir el Viernes. ¡¡¡BIENVENIDA AL CLUB DE LAS PATCHWORKERAS!!!! Y por ser hermana de quien eres, ¡¡BIENVENIDA AL CLUB DE LAS LOQUIS!!! ja,ja,ja. Eso si sanísimas y naturales como la vida misma. Un beso enorme. Nos vemos pronto.

    ResponElimina
  4. GRACIAS POR TU COMENTARIO YOLI,HAY MUCHO POR APRENDER DIA A DIA,NO TENEMOS PRISA...
    ASI QUE APRENDEREMOS JUNTAS DE MUCHAS QUE SABEN TELAAAAAAA.JAJAJAJAJJA.UN BESO

    ResponElimina