dilluns, 27 de desembre del 2010

EL MAGICO REGALO DE NATASHA

Increible , pero cierto.
Estos corazoncitos me los ha regalado mi amiga Natasha de Algeciras, y digo amiga porque así es como siento lo que pienso de ella. Una amiga es , entre muchísimas otras cosas, la que se desprende de algo que ella le tiene mucho cariño, y se lo da a otra sin esperar nada a cambio, y eso es lo que ha hecho Natasha conmigo, que sin casi conocerme de ABSOLUTAMENTE NADA, ha cogido estos corazoncitos, una vela, una postal , un kit superchulo (para que trabaje más, como no tengo bastante, ella me acribilla con más ILUSIONES), unas pincitas supermegamoníiiiiiiiisisiisisisimas (que las tengo en mi store de la salita donde paso mi vida, cosiendo y viendo gran hermano jijijijii), pués eso , que ha cogido todo eso, ha cogido sus piernas y se ha ido a la oficina de correos , ha cogido su sobre, lo ha introducido todo y encima va y le echa unos polvos de cariño que al abrirlo me han empezado a dar besos , que me he quedado KAO jijijijijijijijiijijijijijij.
Pués eso que muchas gracias Natasha y espero conocerte muyyyyyy pronto.
Besitosssssssssssssssssssssssssss

4 comentaris:

  1. Felicidades por el regalazo y sobretodo por la amistad! Viniendo de Natasha no nos sorprende que haya sido tan generosa, solamente hay que asomarse a su casita para darse cuenta de lo generosa que es.
    Tiene que ser todo muy bonito porque ella hace unos trabajos preciosos y tiene buena mano con lo que se le ponga por delante.
    Te deseamos que los disfrutes con mucha salud y unas Felices Fiestas!
    Besos.

    ResponElimina
  2. OYE OYE QUE ME PONES ROJAAAA , PARA MI HA SIDO UN PLACER, SOY ASI,ME ENCANTA QUE TE HAYA GUSTADO PERO ES QUE TUS PALABRAS ME DEJAN TONTA JIJIJIJ. UN BESAZO.

    ResponElimina
  3. Hay buena gente por ahi, eh? Poco a poco lo irás descubriendo.
    Felices Fiestas Yoli, y esperemos que el año que viene sea mejor que este que se acaba!.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Si recibes regalos MAGICOS sin duda es porque ¡¡¡¡TU ERES MAGICA!!!!!
    Deseo que tengas un FELIZ AÑO 2.011 CREATIVO, ALEGRE Y LLENO DE BIENESTAR.
    TE QUIERO
    Millones de besos

    ResponElimina