dilluns, 27 de desembre del 2010

EL MAGICO REGALO DE NATASHA

Increible , pero cierto.
Estos corazoncitos me los ha regalado mi amiga Natasha de Algeciras, y digo amiga porque así es como siento lo que pienso de ella. Una amiga es , entre muchísimas otras cosas, la que se desprende de algo que ella le tiene mucho cariño, y se lo da a otra sin esperar nada a cambio, y eso es lo que ha hecho Natasha conmigo, que sin casi conocerme de ABSOLUTAMENTE NADA, ha cogido estos corazoncitos, una vela, una postal , un kit superchulo (para que trabaje más, como no tengo bastante, ella me acribilla con más ILUSIONES), unas pincitas supermegamoníiiiiiiiisisiisisisimas (que las tengo en mi store de la salita donde paso mi vida, cosiendo y viendo gran hermano jijijijii), pués eso , que ha cogido todo eso, ha cogido sus piernas y se ha ido a la oficina de correos , ha cogido su sobre, lo ha introducido todo y encima va y le echa unos polvos de cariño que al abrirlo me han empezado a dar besos , que me he quedado KAO jijijijijijijijiijijijijijij.
Pués eso que muchas gracias Natasha y espero conocerte muyyyyyy pronto.
Besitosssssssssssssssssssssssssss

NAVIDAD ARBOL CORAZON

Feliz Navidad a todosssssssssssssssssss, jolinesssss que con l rollo de las compras, y preparar cenas, comidas , etccccccc no os he podido ni felicitar la Navidad.
Bueno pués os pongo el arbolito que le he hecho a mi Padre para que se lo lleve a Altafulla y lo ponga de adorno donde quiera, si puedo os pondré las bolitas del arbol que también he hecho de fieltro y que se las regalé a mi hermana para su arbol, como veréis es super sencillo pero a mí me gusta como ha quedado, a que sí???????????????????? Besitosssssssssssssssss

diumenge, 12 de desembre del 2010

PATCHWORK SIN AGUJA DIRIGIDO POR ACAMATEX

Hola bloguerassssss aqui teneis mi último logro gracias a nuestras formadoras de ACAMATEX nuevamente en el tercer taller que han vuelto a organizar para hacernos pasar una mañana tremendamente agradable e instructiva y como no , como en los otros dos talleres para colaborar con la MARATO DE TV3 d'enguany. En este caso el trabajo ha sido en la modalidad de PATCHWORK SIN AGUJA . ¿Os ha gustado? Muchas graciassssssss a todas


dissabte, 4 de desembre del 2010

UN PAÑO DE COCINA VAQUITA





Bueno, pués aquí teneis mi último trabajito que hicimos en el taller de ACAMATEX (Asssociació catalana de manualtats textils) el sábado pasado y que gracias a sus socio/formadoras que DESINTERSADAMENTE nos enseñaron a hacer esta maravilla en aplicación para colaborar con la MARATO DE TV3 d'enguany que será el proximo 19 de diciembre.